Las consecuencias de la popularidad de Pinterest

Image

A partir de la compra de Instagram por Facebook, las redes sociales se han visto evaluadas por varios medios de comunicación. Según la revista Forbes, explica que la Pinterest ha sido avaluada en 7700 millones de dólares, siguiendo muy de cerca a Twitter con 8000 millones y LinkedIn con 10000 millones.

La red social creada por Paul Sciarra, Evan Sharp y Ben Silbermann a principios del 2010, ha tenido un crecimiento que le ha permitido alcanzar los 11,7 millones de usuarios mensuales. Una tasa de crecimiento superior a la de cualquier red social existente, colocándola como la tercera red social más seguida en el planeta.

Debido a la indudable popularidad de dicha red social, podemos encontrar las versiones chinas, copias de Pinterest que incluso apuntan a un crecimiento por sí mismas añadiendo opciones de compra en línea como en el caso www.mogujie.com

Existen versiones fuera de las asiáticas, las cuales se han vuelto por su especialización de temas como es por ejemplo: Pingram (Pinterest + Instagram), Sworly (Pinterest + música). E incluso existe la nueva sensación del porno Snatchly.

 

Notas relacionadas:

Twimfeed: Para ver Twitter como Pinterest

Google piensa en Pinterest como una buena herramienta

Pinterest pide ayuda a los usuarios para combatir el spam

Anuncios

Publicado el abril 24, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: